Publicidad
IPhone queda intacto tras caer del Boeing que perdió una ventana en pleno vuelo MUNDO Fuente: @SeanSafyre

IPhone queda intacto tras caer del Boeing que perdió una ventana en pleno vuelo

Publicidad

Sean Bates encontró un IPhone en perfecto estado tras caer desde 5.000 metros durante el incidente de un Boeing de Alaska Airlines.


El usuario de redes sociales llamado Sean Bates encontró el dispositivo mientras caminaba por Barnes Road, cerca de la autopista 217 en Portland, Oregon. publicó en X, el domingo. El IPhone hallado cayó sobre un colchón de pasto, lo que favoreció a su sobrevivencia.

El teléfono estaba en el piso, con la batería medio llena, en modo avión, con la pantalla íntegra y con un recibo de 70 dólares por dos maletas facturadas en el vuelo 1282 de Alaska Airlines. Además, según una fotografía publicada por Bates en redes sociales tenía un enchufe roto dentro de la toma de carga, lo que significa que el aparato se estaba cargando cuando fue absorbido.

El IPhone que cayó casi desde 5.000 metros desde el Boeing de Alaska Airlines que se abrió en pleno vuelo el viernes en Estados Unidos, el cual realizó un aterrizaje de emergencia y, aunque hubo grandes daños en el interior del avión, todos los que estaban a bordo sobrevivieron.

Mediante un video de en su cuenta de TikTok Bates, dijo que encontró el teléfono debajo de un arbusto mientras caminaba para buscar cosas que pudieran haberse caído del avión. Al principio se mostró “un poco escéptico” de que perteneciera a un pasajero de Alaska Airlines.

Fuente: @SeanSafyre

Según, Duncan Watts, investigador postdoctoral en el Instituto de Astrofísica Teórica de la Universidad de Oslo señaló que el teléfono seguramente se habría dañado si hubiera caído sobre una piedra o pavimento, pero la hierba o el follaje sobre el que parece haber caído amortiguaron el golpe. “Si el iPhone cayó sobre una zona cubierta de hierba, entonces definitivamente podría haber sobrevivido a la caída”, dijo el experto.

Según Apple, el dispositivo puede dañarse si se cae. La guía del usuario no detalla qué tan alto debe sobrevivir el iPhone a una caída. “Maneje el iPhone con cuidado. Está hecho de metal, vidrio y plástico y tiene componentes electrónicos sensibles en su interior”, dice la guía. “El iPhone o su batería pueden dañarse si se cae, se quema, se perfora, se aplasta o si entra en contacto con líquido”.

Publicidad

Tendencias