El youtuber que reside en un santuario de animales en Tailandia sufrió un ataque cuando intentó ayudar a uno de los ciervos del lugar. Tras el incidente, comentó: “Es un animal que me adora, pero tiene sus reacciones”.
El naturalista y youtuber Frank Cuesta compartió en redes sociales los aterradores momentos que vivió al ser violentamente atacado por uno de los animales de su santuario en Tailandia.
El agresor fue “Perrito“, uno de los ciervos del lugar. El incidente ocurrió cuando Cuesta intentaba ayudar al animal, momento en el cual el ciervo se abalanzó contra él, propinándole ataques con su cornamenta en varias ocasiones.
En el video que subió a YouTube después del incidente, Cuesta explicó haber sido atacado por uno de los animales del santuario, en este caso, “Perrito”. “Tengo heridas en todo el cuerpo y quiero decirles que estas cosas suceden”, añadió.
“Estoy golpeado, todavía estoy en shock. Es una situación de vida o muerte. A veces, la fauna y la naturaleza son así. Son duras, son complicadas (…) ¿Esto significa que está mal? No, significa que el santuario funciona porque los animales están salvajes. Es un animal que me adora, pero tiene sus reacciones”, relató Cuesta.
En el video, se puede ver al youtuber con la ropa completamente desgarrada por el ataque. Además, mencionó que tuvo que suturar sus heridas. “Cometí el error de salir por una zona donde él no veía salida y se abalanzó sobre mí. La culpa fue mía“, explicó.