Publicidad
Kate Middleton suspende sus compromisos por el resto de 2024 debido a quimioterapia preventiva Tendencias

Kate Middleton suspende sus compromisos por el resto de 2024 debido a quimioterapia preventiva

Publicidad

Durante la semana pasada, se había mencionado desde el Palacio de Kensington que la esposa del Príncipe William todavía no estaba en condiciones de llevar a cabo eventos públicos.


Durante el último año, Kate Middleton ha enfrentado desafíos significativos después de recibir un diagnóstico de cáncer y comenzar un tratamiento preventivo de quimioterapia. Según informes de medios británicos, la princesa de Gales no planea retomar sus compromisos públicos durante el resto del año 2024.

Durante la semana pasada, se había mencionado desde el Palacio de Kensington que la esposa del Príncipe William todavía no estaba en condiciones de llevar a cabo eventos públicos.

No se espera que la princesa vuelva al trabajo hasta que su equipo médico lo autorice”, comentaron.

Según informó el Daily Mail, esta situación podría prolongarse hasta finales de año, dependiendo del progreso del tratamiento médico que está recibiendo Middleton.

“Nos han dicho que el diario de Kate para este año está vacío. No hay nada planeado. Es posible que no aparezca en público durante el resto del año”, detalló fuente cercana al palacio.

“La clave para ella ahora es evitar cualquier tipo de estrés o ansiedad y simplemente seguir adelante con la tarea de mejorar”, comentaron.

Kate Middleton hizo pública su situación de salud en marzo pasado al compartir un video en el que hablaba sobre su diagnóstico de cáncer.

Desde ese instante, tanto ella como su familia se han instalado en la residencia real de Norfolk, siendo este el lugar donde Kate ha llevado a cabo la mayor parte de su tratamiento de quimioterapia.

Por otro lado, William ha seguido adelante con su agenda sin grandes modificaciones. De hecho, el príncipe fue avistado el fin de semana pasado en la final de la FA Cup en el Reino Unido. A este evento asistió junto a su hijo mayor, el Príncipe George.

Publicidad

Tendencias