Francisco Aravena ha mostrado una notable mejoría. La semana pasada salió de la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) y fue dado de alta el viernes 24 de mayo. Ahora regresa a su vida cotidiana tras el trágico incendio que cobró la vida de su hijo menor.
Este martes se dieron a conocer nuevos detalles sobre el actual estado de salud de Francisco Aravena, expareja de Mariana Derderián, luego de estar en coma inducido debido al incendio ocurrido el pasado 8 de mayo en la casa de la actriz y animadora de televisión. Este trágico suceso cobró la vida de uno de sus hijos que tenía con Aravena.
El periodista de 48 años llegó a la vivienda en llamas en el sector de Sioux con Tahití para ayudar a su familia, sufriendo graves quemaduras en las vías respiratorias tras inhalar una gran cantidad de humo al intentar acceder al dormitorio de su hijo menor de seis años, quién quedó atrapado y por la ventana no pudo salir debido a que tenía barrotes de fierro.
A causa de la gravedad de sus heridas, el padre del niño fue trasladado a la Clínica Alemana, donde permaneció en coma inducido por varios días y hospitalizado por dos semanas.
Ver esta publicación en Instagram
En las últimas horas, se ha actualizado su estado de salud. De acuerdo con la información proporcionada por 24 Horas, Francisco Aravena ha mostrado una notable mejoría. La semana pasada salió de la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) y fue dado de alta el viernes 24 de mayo.