En esta versión participaran 10 famosos y 10 desconocidos quienes, al igual que su versión anterior, podrás verlos durante las 24 horas del día.
Tras el éxito de la primera versión, esta semana se confirmó la segunda temporada del reality Gran Hermano, gracias a la firma del acuerdo entre Chilevisión, una marca propiedad de Paramount, y DirecTV Latin.
A raíz del trato el programa comenzará durante el segundo semestre con la conducción de Diana Bolocco y la participación de un grupo de diez famosos y diez desconocidos, quienes se embarcarán en una aventura sin igual dentro de la casa más famosa.
Respecto a su programación, el fenómeno multiplataforma continuará siendo una de sus grandes atracciones. Chilevisión, DirecTV y Banijay Rights establecieron una alianza estratégica por la cual DGO, la plataforma de TV en vivo y streaming de DirecTV, contará con un canal exclusivo para la emisión 24 horas de la nueva temporada.
“Estoy convencido de que la alianza entre ambos permitirá elevar aún más esta experiencia, potenciando su alcance y enriqueciendo su consumo, incluso más allá de nuestras fronteras”, sostuvo Iñaki Vicente, director ejecutivo de Chilevisión, sobre este acuerdo.
Michelle Wasserman, SVP de Banijay Roghts para Latinoamérica, Estados Unidos hispánico y Brasil, agregó: “La renovación una vez más la fortaleza y el éxito del programa, y se suma a cientos de temporadas producidas a nivel mundial”.
En esta nueva temporada el reality show chileno promete sorprender a la audiencia con un formato totalmente renovado, que incluye emocionantes cambios en las dinámicas de juego, las pruebas y las galas.
Con DGO se podrá acceder de manera exclusiva a todos los rincones de la casa, a través de 60 cámaras que transmitirán durante las 24 horas, los siete días de la semana, de inicio a fin de esta apasionante competencia.
Raúl Slonimsky, director de Contenidos Originales de la compañía , destacó que millones de personas podrán disfrutar del fenómeno Gran Hermano a través de DGO, porque es una plataforma de streaming pensada para acceder a los mejores contenidos en cualquier momento y lugar.
La plataforma de streaming permitirá seguir el apasionante reality desde un celular, una tablet, una computadora o un Smart TV en Chile, Uruguay, Argentina, Ecuador, Colombia y Perú.
Los clientes del servicio satelital de la compañía accederán a diferenciales con contenido adicional y cámaras exclusivas para oficiar de “directores” y elegir con el control remoto, en un mosaico interactivo, qué historia seguir en la casa.
Gracias a esta unión estratégica que combina Chilevisión a Gran Hermano, el formato del brazo de distribución global de Banijay Entertainment y la plataforma DGO, permitirá que el contenido abarque a todas las audiencias en forma completamente gratuita.