Según información preliminar, la víctima, quien estaba acompañado de un sujeto aún no identificado, falleció luego de provocar una explosión tras intentar robar cables.
Durante la madrugada de este domingo 1 de septiembre, se constató el deceso de un hombre que entró en una cámara eléctrica subterránea en Concepción.
Según información preliminar entregada por T13, la víctima habría ingresado al recinto a robar cables, lo que resultó en una descarga eléctrica mortal.
Al respecto, el subprefecto Enrique Guzmán Vera, jefe subrogante de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI), explicó que la víctima presentaba “diversas quemaduras por acción del paso eléctrico”.
“Se pudo establecer que el fallecido, en compañía de otro sujeto aún no identificado, habría provocado una explosión que finalmente le causaron la muerte en el lugar”, agregó el subprefecto Guzmán. Además, añadió que “se continúa la diligencia con el objetivo de poder identificar al fallecido, como también a su acompañante”.