Publicidad
Christell informó que sus seguidores le dijeron que “Dubidubidu” estará en Just Dance 2025 Tendencias

Christell informó que sus seguidores le dijeron que “Dubidubidu” estará en Just Dance 2025

Publicidad

Christell contó que logró saber la noticia gracias a sus seguidores, quienes le hablaron a través de Instagram, una vez que la información salió en la página oficial de la franquicia.


Christell Rodríguez se enteró de que su canción “Dubidubidu” formará parte de Just Dance 2025 mientras se encuentra en Corea del Sur, gracias a la información de sus seguidores.

El miércoles se anunció que el exitoso tema de la cantante chilena será incluido en la popular saga de videojuegos que enseña coreografías de diversas canciones.

Al ser preguntada sobre cómo se dio la oportunidad de estar en Just Dance, la cantante reveló que todo comenzó a principios de 2024.

“A principio de año llegó la propuesta y a través del sello se empezó a ver el tema de la licencia por parte de la marca del juego“, contó.

“No sabía si finalmente había llegado a buen puerto o no, habían pasado los meses entonces pensé que no había pasado nada y ayer me contaron de que sí, que finalmente había salido todo bien y que ya sale el 15 de octubre la versión 2025”, agregó.

La cantante mencionó que en Corea del Sur, Just Dance es una actividad muy popular. Durante su estancia en la ciudad, observó varios bailes y competencias que le recordaron la posibilidad de que su canción estuviera incluida en el juego.

“Y ayer me entero de que finalmente si entró, entonces fue muy loco“, aseguró.

Christell contó que logró saber la noticia gracias a sus seguidores, quienes le hablaron a través de Instagram, una vez que la información salió en la página oficial de la franquicia.

“Me puse en contacto con el sello para preguntar si sabían algo, y ahí me confirmaron que efectivamente había salido la licencia y que iba a entrar al juego“, dijo.

La cantante chilena aseguró que estuvo en shock al saber la noticia. “Son cosas que simplemente no me puedo explicar“, concluyó.

Publicidad

Tendencias