Banco Santander informó este 18 de octubre sobre fallas en su sitio web y aplicación, afectando el acceso de los usuarios. A través de X, el banco lamentó los inconvenientes y aseguró que están trabajando para solucionar el problema a la brevedad.
Este viernes 18 de octubre, Banco Santander informó sobre fallas en sus canales digitales, afectando tanto a su sitio web como a su aplicación móvil.
A través de su cuenta en la red social X, el banco comunicó: “Estamos presentando problemas de conexión e intermitencia en nuestros canales. Lamentamos los inconvenientes que esto pueda causar”. Asimismo, señalaron que sus equipos técnicos ya están trabajando para resolver el problema lo antes posible.
Numerosos clientes reportaron dificultades para acceder a los servicios en línea, tanto en el portal web como en la aplicación, generando malestar entre los usuarios. La entidad bancaria, por su parte, ha emitido el mensaje: “En estos momentos no lo podemos atender. Lamentamos los inconvenientes que esto le pueda ocasionar”.
Santander aseguró estar tomando medidas urgentes para restablecer el servicio en el menor tiempo posible.
Estamos presentando problemas de conexión e intermitencia en nuestros canales. Lamentamos los inconvenientes que esto pueda causar. Nuestros equipos se encuentran trabajando y esperamos solucionar a la brevedad.
— Banco Santander Chile (@santanderchile) October 18, 2024