Publicidad
My Melody & Kuromi: Netflix anuncia serie animada con personajes de Sanrio Tendencias

My Melody & Kuromi: Netflix anuncia serie animada con personajes de Sanrio

Publicidad

La serie, dirigida por Tomoki Misato, llegará a la plataforma de streaming en julio y tendrá su estilo característico, animación en Stop Motion y creación de personajes a través de Needle Felting.


Resumen
Síntesis generada con OpenAI
La serie de Netflix, dirigida por Tomoki Misato y escrita por Shuko Nemoto, contará con los populares personajes de Sanrio, My Melody y Kuromi. Aún sin fecha confirmada, se espera su estreno en julio. My Melody, quien celebra 50 años en 2025, será la protagonista, acompañada por Kuromi. Con el característico estilo de Misato, la serie combinará animación stop motion y la técnica “needle felting”, usada previamente en Pui Pui Molcar y otros proyectos del director.
Desarrollado por El Mostrador

Dirigida por el japonés Tomoki Misato y escrita por Shuko Nemoto, llega a Netflix la serie de los populares personajes de Sanrio, My Melody y Kuromi.

La serie llegará a la plataforma de streaming durante el mes de julio de este año. Estará protagonizada por My Melody, la famosa conejita blanca con gorro rosado de la compañía, que cumple 50 años en 2025. Además, contará con la participación de Kuromi, su rival desde 2005, que usa una capucha de color negro.

A propósito, el director, conocido por la serie “Los Pui Pui (2021)” —Pui Pui Molcar, en su idioma original—, comentó en una entrevista: “Estoy muy feliz de anunciar finalmente este proyecto en este importante año del 50 aniversario de My Melody y el 20 aniversario de Kuromi”, a través del comunicado de Netflix.

La serie contará con el característico estilo de su director, basado en una mezcla de la técnica de animación Stop Motion y personajes creados con “needle felting”. Se trata de una técnica de creación de objetos y personajes a través de una aguja y un fieltro de lana, que también fue utilizada en la serie Pui Pui Molcar y diversos cortometrajes de su autoría.

Revisa el primer adelanto de la serie

Publicidad

Tendencias