La serie, dirigida por Tomoki Misato, llegará a la plataforma de streaming en julio y tendrá su estilo característico, animación en Stop Motion y creación de personajes a través de Needle Felting.
Dirigida por el japonés Tomoki Misato y escrita por Shuko Nemoto, llega a Netflix la serie de los populares personajes de Sanrio, My Melody y Kuromi.
La serie llegará a la plataforma de streaming durante el mes de julio de este año. Estará protagonizada por My Melody, la famosa conejita blanca con gorro rosado de la compañía, que cumple 50 años en 2025. Además, contará con la participación de Kuromi, su rival desde 2005, que usa una capucha de color negro.
A propósito, el director, conocido por la serie “Los Pui Pui (2021)” —Pui Pui Molcar, en su idioma original—, comentó en una entrevista: “Estoy muy feliz de anunciar finalmente este proyecto en este importante año del 50 aniversario de My Melody y el 20 aniversario de Kuromi”, a través del comunicado de Netflix.
La serie contará con el característico estilo de su director, basado en una mezcla de la técnica de animación Stop Motion y personajes creados con “needle felting”. Se trata de una técnica de creación de objetos y personajes a través de una aguja y un fieltro de lana, que también fue utilizada en la serie Pui Pui Molcar y diversos cortometrajes de su autoría.