El grupo se despidió de los consumidores y justificó el cierre de sus funciones en nuestro país a través de un comunicado, diciendo que son “consecuencias de un complejo entorno económico, competitivo y financiero”.
El grupo Food Delivery Brands (FDB), quien está a cargo de Telepizza y Pizza Hut, anunció el cierre de las operaciones de ambas marcas en nuestro país.
A través de un comunicado, la empresa informó: “Pese a haber hecho todos los esfuerzos posibles para sostener la operación de la compañía, se ha tomado la difícil decisión de proceder al cierre de todas sus operaciones bajo las marcas Telepizza y Pizza Hut en Chile”.
En el comunicado, la empresa justificó la acción puesto que su funcionamiento “se ha visto afectado por las consecuencias de un complejo entorno económico, competitivo y financiero, lo que ha obligado al Grupo FDB a tomar la decisión de concentrarse en sus operaciones en Europa”.
Antes de finalizar, la empresa fue enfática en que la decisión de solicitar la liquidación voluntaria de la compañía era “el camino más responsable para preservar, en la mayor medida posible, los derechos de los trabajadores y del resto de partes afectadas por este proceso”.
Cabe destacar que no se expresan las fechas o plazos del cese de sus funciones en el comunicado.
Para cerrar, FDB agradeció a los consumidores “la confianza depositada y a todos sus trabajadores su dedicación y esfuerzo durante todo este tiempo”.
En el anuncio, la empresa Food Delivery Brands mencionó que había solicitado la liquidación de la compañía ante los tribunales competentes.