Publicidad
Kendrick Lamar en el Super Bowl: con Samuel L. Jackson, Serena Williams y duro mensaje contra Drake Tendencias EFE

Kendrick Lamar en el Super Bowl: con Samuel L. Jackson, Serena Williams y duro mensaje contra Drake

Publicidad

El show de medio tiempo del Super Bowl 2025 contó con invitados de gran talla: Samuel L. Jackson, Sza y Serena Williams de la mano de Kendrick Lamar, el elegido para realizar esta presentación.


Durante el partido final entre los Philadelphia Eagles y los Kansas City Chiefs, el rapero estadounidense Kendrick Lamar se tomó el escenario y se encargó del show del medio tiempo de la jornada 2025 del Super Bowl.

El rapero estadounidense, conocido por sus mensajes políticos, eligió a Samuel L. Jackson como su maestro de ceremonias, vestido como una versión afroamericana del “Tío Sam”. El conocido actor introducia y alentaba a Lamar en los inicios de cada canción.

De esta forma, el rapero entonó varios de sus temas más populares como Humble y DNA, en medio de decenas de bailarines vestidos de rojo, azul y blanco, formando la bandera de Estados Unidos.

El momento más icónico de la presentación empezó con apenas unos acordes de la canción “Not Like Us”, ganadora de cinco premios Grammy la semana pasada, entre ellos “canción del año”. Hasta ese momento, todo apuntaba a que el artista continuaría sin abordar el asunto que lo enfrenta a una posible demanda.

Todo esto en relación al  “Diss track”, una especie de “tiradera” contra Drake. La canción no forma parte de ningún álbum de Lamar. Sin embargo, finalmente la interpretó causando euforia al rededor del campo del Caesars Superdome, de Nueva Orleans y con la participación de Serena Williams bailando sobre una pista.

Se presumía que no cantaría el tema ya que en su letra acusa a Drake de ser un “pedófilo”: “Oye, Drake, escuché que te gustan menores. Asegúrate de esconderle a tu hermanita”, son algunos de los epítetos que dice en la canción.

Hace unos días BBC dio a conocer que el canadiense demandó al sello discográfico de Kendrick Lamar, Universal Music Group, por difamación y acoso tras el lanzamiento de la canción. Sumado a ello, el medio británico afirma que “no hay ninguna evidencia de que Drake sea un abusador sexual, y el cantante ha negado todas las acusaciones”.

El espectáculo del medio tiempo incluyó la esperada actuación del californiano junto a SZA, con quien ha colaborado en éxitos como Luther y All The Stars. Esta última, creada para la película de Marvel Black Panther, fue la canción con la que cerró su presentación.

Publicidad

Tendencias