Publicidad
Fallece a los 39 años Michelle Trachtenberg, actriz de ‘Buffy, la cazavampiros’ y ‘Gossip Girl’ Tendencias Créditos imagen: El Mostrador

Fallece a los 39 años Michelle Trachtenberg, actriz de ‘Buffy, la cazavampiros’ y ‘Gossip Girl’

Publicidad

A los 39 años, la actriz fue encontrada sin vida en sus dependencias, según reportaron medios estadounidenses. Si bien las causas de su fallecimiento son desconocidas, fans expresaron previamente preocupación por su estado de salud en base a fotos publicadas en sus redes sociales.


Resumen
Síntesis generada con OpenAI
La actriz Michelle Trachtenberg, conocida por sus papeles en Buffy, la cazavampiros y Gossip Girl, fue encontrada sin vida este miércoles en su departamento en Manhattan a los 39 años. Su madre halló el cuerpo alrededor de las 8:00 AM. Según New York Post, su fallecimiento no es considerado sospechoso. En los últimos meses, preocupó a sus seguidores por su apariencia, aunque ella aseguró estar bien. Se informó que había recibido un trasplante de hígado, pero la causa de muerte aún no ha sido revelada por el forense.
Desarrollado por El Mostrador

La actriz estadounidense Michelle Trachtenberg, quien saltó a la fama como estrella infantil por sus roles en series de televisión como “Gossip Girl” y “Buffy, la cazavampiros” fue encontrada sin vida durante la mañana de este miércoles en sus dependencias. Tenía 39 años de edad.

Según la prensa de espectáculo estadounidense, la actriz fue encontrada por su madre alrededor de las 8:00 AM en One Columbus Place, complejo de departamentos en el vecindario Central Park South de Manhattan.

De acuerdo a New York Post, el fallecimiento de la actriz no estaría siendo tratado como sospechoso: Trachtenberg generó preocupación en sus seguidores durante los últimos meses debido a fotos publicadas en sus redes sociales.

Esta información fue refutada por la propia actriz en una historia de Instagram, en donde comentó que se encontraba “feliz y saludable”. Sobre esto último , sus cercanos indicaron que la actriz se había sometido a un trasplante de hígado en el último tiempo. Pese a ello, la causa de su muerte aún no ha sido revelada por el personal forense.

La actriz participó, además, en películas como “Harriet, la espía”, como protagonista y en papeles secundarios en “Eurotrip”, “Mysterious Skin” y “17 otra vez (17 again)”.

Publicidad

Tendencias