Publicidad

No podía quedar fuera: Diosdado Cabello se suma a las burlas contra George Harris tras show en Viña

Publicidad

“Es el mismo que pitaron en Viña de Mar porque presentó un show mediocre (…) Ahí la gente pita al que se presenta con un show mediocre”, ironizó el n°2 del régimen venezolano, quien también bromeó con la idea de que el chavismo había infiltrado las gradas de la Quinta Vergara.


Resumen
Síntesis generada con OpenAI
George Harris ha sido tendencia en redes tras su fallida presentación en el Festival de Viña, con críticas y burlas por su desempeño. Desde la comunidad venezolana en Chile, algunos atribuyeron las pifias a xenofobia, mientras que el gobierno de Nicolás Maduro no compartió esa visión. Diosdado Cabello calificó su rutina como “mediocre” y se burló de él en su programa. Harris, exiliado desde 2011, es un crítico del chavismo y de la izquierda, habiendo expresado en el pasado opiniones polémicas, como su desdén hacia Salvador Allende.
Desarrollado por El Mostrador

Las críticas y burlas contra George Harris no se detienen. Durante toda la semana ha sido trending topic en X (anteriormente Twitter) ‘fome’, en referencia a su fallida presentación en la noche inaugural del Festival de Viña del Mar.

Algo que ha sido fustigado desde la comunidad venezolana en Chile, desde donde acusaron que las pifias en su contra fueron una demostración de xenofobia y discriminación no sólo. Criterio que al parecer no comparte el propio gobierno de Nicolás Maduro.

En su programa Con el mazo dando, el ministro de Interiores venezolano, Diosdado Cabello, se refirió también a la rutina de Harris, aunque en su caso calificándola como un “show mediocre”.

“Ustedes no me avisan a mí. (…) Es el mismo que pitaron en Viña de Mar porque presentó un show mediocre”, comenzó a burlarse el n°2 de Venezuela, a lo que añadió: “ahí la gente pita al que se presenta con un show mediocre. (…) Entonces dijeron, yo leí, que el chavismo había infiltrado el público“.

Cabe recordar que el comediante venezolano, quien salió de Venezuela en el 2011, es un conocido crítico del gobierno en Miraflores, del chavismo en particular y de las posiciones de izquierda en general.

En septiembre pasado, por ejemplo, criticó en su cuenta de X a la figura de Salvador Allende. “Por ahí hay un montón de gente que aún lloran por Allende. ¡Que pobreza de mente tan arrecha”, escribió en aquella ocasión.

Publicidad

Tendencias